gestión de vertederos industriales y urbanos
EXPERTOS EN GESTIÓN DE RESIDUOS NO VALORIZABLES
gestión de residuos
En Grupo Vivanco gestionamos vertederos de residuos no peligrosos, ya sean de procedencia industrial o urbana. Gestionamos unas 2.000 toneladas diarias en nuestros vertedereos controlados. De esta forma damos salida a aquellos materiales no degradables de forma segura y siguiendo todos los estándares establecidos por la industria.
En los últimos años la conciencia por el medio ambiente ha hecho que la gestión de los residuos no valorizables se convierta en un punto prioritario para las instituciones y para las empresas.
Entre las soluciones actuales de gestión de los residuos urbanos e industriales se encuentran el almacenamiento en vertederos controlados.
Grupo Vivanco es empresa experta y autorizada para la gestión de estos residuos que no se pueden valorizar.
Residuos urbanos
Los residuos urbanos son aquellos que se generan en domicilios particulares, comercios, oficinas… así como todos los que no tengan la calificación de peligrosos y que por su naturaleza o composición puedan asimilarse a los producidos en los anteriores lugares.
residuos industriales
Los residuos industriales comprenden un amplísimo grupo y no tienen valor como mercancía puesto que en la mayoría de los casos, las tecnologías para su reciclado suponen costes elevados para su aprovechamiento, o no están aún suficientemente desarrolladas.
servicio de gestión de residuo
Las empresas que no son capaces de gestionar sus propios residuos contratan a empresas expertas gestoras autorizadas como Grupo Vivanco. Toda empresa que genera residuos tiene la responsabilidad de contar con una empresa autorizada.
Por lo general, el modelo de gestión consiste en la obligación de la empresa productora de custodiar los residuos industriales hasta ser entregados a un gestor autorizado. Siempre como hemos dicho que sean residuos sin posibilidad de revalorización.
Nuestra larga experiencia nos permite garantizar que todos los residuos serán gestionados de manera correcta y de acuerdo con las leyes y normas vigentes.
Las exigencia para el tratamiento de estos residuos no valorizables en vertederos industriales o urbanos son cada vez más exigentes. Estas tienen como fin la encapsulación definitiva de los residuos con la obligatoriedad de un control y vigilancia constante durante 30 años.
Si estás interesado en ampliar la información y en contratar alguno de nuestros servicios de gestión de residuos, puedes ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso.